domingo, 16 mayo 2021 10:39

Jorge Javier Vázquez on fire: sus broncazos más agresivos en un plató

Jorge Javier Vázquez ha protagonizado varias broncas de aúpa. Quizás la más llamativa fue en la que chocó en plató contra Olvido Hormigos, a la que acabó echando a la fuerza: “Es uno de los comportamientos más sucios que he visto en televisión, se me abre la boca diciendo que te puedes ir a tu casa. Ya has acabado la entrevista y pasamos de ti. Aprovecho para decir que lo que le ha hecho a esta señora es una ‘hijoputez’. Hasta nunca, Olvido. Eres una de las personas más sucias que ha pasado por Sálvame Deluxe. ¡Vete a la mierda! Sinvergüenza. ¡Anda ya sucia! Aquí se acaba la carrera de esta señora. ¡Qué asco! ¡Qué asco! ¡Qué gentuza! Es que no aprendemos y esta tía no debe pisar más un plató. Siempre nos ha pasado lo mismo. ¡Qué asco! No me gusta tener que hacer esto”, A la semana siguiente el presentador se disculparía con su invitada: “Por muy mal que yo considere que una persona está actuando, no se merece que la traten como yo a Olvido Hormigos. Por lo tanto me disculpo con ella, contigo (Carlota Corredera) y con todo el equipo que hace posible ‘Sálvame Deluxe'”.

 

 

Y añadió Jorge Javier Vázquez: “He leído que dicen que ya no soy el de antes, y tienen razón, me cuesta reírme y no quiero continuar así, quiero pasármelo bien. Quiero que cuando me vaya me recuerden con una sonrisa y no como el tío que salía siempre cabreado. No quiero ser infeliz, ya no soy el que era, después de cinco años, del inevitable desgaste de un programa diario. Ya no me río tanto, me cuesta reírme y no quiero que esto continúe así. Quiero reírme y pasármelo bien. Cuando esto acabe quiero que la gente me recuerde con una sonrisa, no como el tío que salía siempre cabreado. Voy a luchar para recuperar esa alegría, esa felicidad y esa risa que he ido perdiendo por el camino. Os pido ayuda por primera vez”.




 

Pero no solo en el plató del Deluxe se han vivido broncas protagonizadas por Jorge Javier, que en la última edición de Gran Hermano acusó a Clara de infundir miedo sobre Bea. Y la primera contestó en directo: “Estas cosas de ‘no te permito’ son unas cosas que yo en mi vida se lo hubiera dicho a una persona que me saca casi 30 años, que presenta un programa y que lleva muchísimos años trabajando como profesional. El hecho de que yo tenga una opinión sobre Bea a ti no te implica. Lo que sienta la gente en eso no tienes nada que ver, tú no eres culpable ni responsable de nada. No eres responsable de lo que la gente piense o sienta contigo, eso es problema de los demás”. Lo peor para el presentador fue que la madre de Bea salió en defensa de Clara: “Yo conozco a mi hija y sé que miedo no le tenía en ningún momento a Clara. Le tenía respeto. Si le tuviese miedo, no se acercaría a ella. Lo que pasa es que Clara es muy protectora”.