comscore

Bipolaridad, intentos de suicidio y adicciones: la lista de famosos que han sufrido internamientos por enfermedades psiquiátricas

Raquel Mosquera ha admitido varias veces en un plató sus problemas psicológicos: «Padezco una bipolaridad que está controlada por mi psicólogo y mi psiquiatra y con el tratamiento adecuado puedo llevar una vida normal. Antes de incorporarme al programa de televisión, tuve unos meses con mucho estrés y dejé de medicarme un par de días». En la López Ibor fotografiaron a la peluquera más famosa de España, y su hermana Silvia explicó el caso de Raquel Mosquera. 

Bipolaridad, intentos de suicidio y adicciones: la lista de famosos que han sufrido internamientos por enfermedades psiquiátricas

 

Así lo contó: «Tiene una enfermedad que viene desde hace ya bastantes años, un trastorno bipolar con episodios psicóticos esporádicos. Eso tiene un tratamiento que ella algunas veces – por su personalidad fuerte o porque es presumida y orgullosa- ha dejado de tomar». Y añadió: «En un principio, el tratamiento es algo más fuerte, pero luego se baja la dosis. Al dejar ese tratamiento ella se piensa que nunca va a recaer porque se encuentra bien, sin embargo, la recaída puede llegar al mes siguiente o dos años después. Lo que le ha sucedido ahora es más una depresión. Se ha encontrado que ha salido de la clínica y el negocio va un poco mal, económicamente también le va un poco mal». Raquel Mosquera en estos momentos parece recuperada de su mal momento.









matilde-solis-pobre-nina-rica

Matilde Solís fue la elegida para convertirse en duquesa de Alba por quien hoy ostenta el ducado, Carlos Fitz-James-Stuart. A su suegra, la inolvidable Cayetana, Mati le parecía la mujer ideal para acompañar a su hijo mayor. Sin embargo, tras un intento de suicidio que Matilde protagonizó en su domicilio, se disparó con una escopeta que apuntaba a su pecho, la relación, ya muy tocada de por sí, acabó deteriorándose del todo y llegó el divorcio.