comscore

Álex Consejo, ex novio de Oriana, y Fabio Agostini, tronista de MyHyV, ponen rumbo a Doble Tentación

El reality chileno Doble Tentación es un nido de gente de todo el mundo que ha estado enrollada con gente de todo el mundo. Vamos por partes: el concurso se desarrolla en Calera de Tango, cerca de Santiago de Chile, pero en la casa conviven chilenos, argentinos, ecuatorianos, colombianos, cubanos y por supuesto, españoles, entre los que se encuentran Abraham García -ganador de Supervivientes 2014-, Pascual FernándezUn Príncipe para Corina– o la siempre polémica y controvertida Oriana Marzoli, quien está atravesando por unos terribles momentos de tensión y celos con su pareja, Luis Mateucci, que se siente tentado y atraído por otras chicas como Melina.

 

Pues bien, por si fuera poco y todavía no hubiese suficiente lío, ahora entra en juego la figura intermitente de una persona que ha estado en la cabeza y en el corazón de Oriana durante los tres realities en los que la venezolana ha participado. En el primero, Amor a prueba, Oriana entró con su entonces pareja, Tony Spina, y Álex ya hizo su aparición en la televisión chilena. En el segundo reality, ¿Volverías con tu ex? era uno de los nombres que sonaban con fuerza cuando Oriana empezó a sufrir los latigazos de Luis en su inicio de tonteo con Gala. En esta última edición del programa de la cadena MEGA según publica El Mundo, Álex Consejo volverá a Chile a reconquistar el amor de Oriana, algo que se plantea difícil, pues la Marzoli está concentrada en su trío amoroso con Luis y Bruno.

Otro de los entramados amorosos que están teniendo lugar dentro de Doble Tentación es el de Angy-Felipe-Ámbar. Angy y Felipe son pareja y Ámbar es la tentación de Felipe, que lejos de provocarle rechazo, lo cierto es que tiene al colombiano loquito por sus huesos. El rizo se vuelve a rizar y entra en juego la cuarta pieza del puzzle: Fabio Agostini, ex novio de Ámbar Montenegro, la tentación de Felipe. El canario y la ecuatoriano mantuvieron una relación y tras romper, empezaron a hacer su vida televisiva por separado: él entró como tronista a Mujeres, Hombres y Viceversa y ella a Doble Tentación.

 

Según publica Info Doble Tentación, un medio que cuenta a tiempo real -el programa tiene un desfase de casi un mes entre que sucede, se graba y se emite- Fabio entraría al encierro tras terminar su contrato con Mujeres y Hombres y Viceversa.

Fabio Agostini está teniendo su propio momento de gloria en nuestro país, sin embargo, con el declive de audiencia de Mujeres, Hombres y Viceversa, los representantes de los chicos reality están buscando como locos las oportunidades de posicionar a sus gallinas de los huevos de oro, bien en discotecas a golpe de bolo, bien en otro reality show de estas características. El carisma y el tirón mediático es clave pero lo fundamental es el físico, algo que Fabio conoce a la perfección. Además de ambas aptitudes, el canario tiene un entramado amoroso aún por resolver. Su ex novia, Ámbar, se encuentra inmersa en un triángulo complicado junto a Felipe y Angie, dos de los protagonistas de esta edición del reality de la cadena MEGA. Os dejamos ahora con las fotos más tórridas del nuevo posible concursante de Doble Tentación.

Álex Consejo, ex novio de Oriana, y Fabio Agostini, tronista de MyHyV, ponen rumbo a Doble Tentación




Fabio Agostini está teniendo su propio momento de gloria en nuestro país, sin embargo, con el declive de audiencia de Mujeres, Hombres y Viceversa, los representantes de los chicos reality están buscando como locos las oportunidades de posicionar a sus gallinas de los huevos de oro, bien en discotecas a golpe de bolo, bien en otro reality show de estas características. El carisma y el tirón mediático es clave pero lo fundamental es el físico, algo que Fabio conoce a la perfección. Además de ambas aptitudes, el canario tiene un entramado amoroso aún por resolver. Su ex novia, Ámbar, se encuentra inmersa en un triángulo complicado junto a Felipe y Angie, dos de los protagonistas de esta edición del reality de la cadena MEGA.

Álex Consejo, ex novio de Oriana, y Fabio Agostini, tronista de MyHyV, ponen rumbo a Doble Tentación