comscore

¡Increíble! Así es la nueva e irreconocible imagen de Leticia Sabater

Si había alguien que realmente necesitara un buen cambio de imagen era Leticia Sabater. La polifacética presentadora decidió pasar por el programa de Carlota Corredera para que hicieran algo con sus bikinis brillantes, sus lentejuelas, sus extensiones y su habitual rubio oxigenado. Parece ser que después de tantos polémicos videoclips y alguna que otra actuación no muy acertada, Leticia ha querido dar un giro empezando por su imagen. El elegido para hacer este trabajo ha sido Pelayo Díaz, el popular coach del programa de cambios, moda y sentimientos.

¡Increíble! Así es la nueva e irreconocible imagen de Leticia Sabater

Su cambio ha sido realmente espectacular. Parece otra persona. A pesar de que sus facciones siguen siendo las mismas y no se pueden cambiar, ahora luce un pelo mucho más natural y menos llamativo que va acorde, por fin, con sus cejas. En cuanto a la ropa que probablemente cuando llegue a casa se la quite y  siga con su estilo habitual, ha empezado a ir algo más tapada. Una camiseta normal acompañada de una falda de plumas porque tampoco hacía un cambio tan radical y había que dejarle algo llamativo y que fuera un poco de su esencia natural. La cantante Sabater ha quedado muy satisfecha y muy emocionada con su cambio y así lo ha hecho saber.

Por otra parte, lo que estaba claro es que ante tal acontecimiento, las redes sociales no se iban a quedar calladas y se han pronunciado comparándola con Ana Obregón o la protagonista de una serie para adolescentes en Disney Channel, al más puro estilo Hannah Montana.

Ahora lo que nos queda ver es como evoluciona el cambio y si realmente se dejará ese color de pelo más natural y si seguirá un nuevo estilo de vestir más discreto. También habrá que ver que derroteros coge su vida porque su nueva imagen más sofisticada no acompaña con su profesión de cantante freak en las salas menos lujosas y más petardas de la noche. ¿La veremos próximamente en algún reality de la cadena?