comscore

¡EN LA RUINA! Iker Casillas y Sara Carbonero, al borde de la quiebra económica

Corren pésimos y malos momentos económicos para Iker Casillas. Su marcha del Real Madrid y su asentamiento en la ciudad portuguesa de Oporto están haciendo que su economía cotizan a la baja y a pasos agigantados. ¿Está al borde de la quiebra? Según informa ‘Diario Gol’ los negocios del futbolista están cayendo en picado y esto está repercutiendo directa e indirectamente en los ingresos también de su mujer, Sara Carbonero.

¡EN LA RUINA! Iker Casillas y Sara Carbonero, al borde de la quiebra económica

Os damos más detalles: Las ventas de su compañía, Ikerca SL, han descendido notablemente en el último ejercicio declarado – el del año 2015-. Curiosamente, coincidiendo con la marcha de Casillas del Real Madrid.  Si en 2014 la cifra de negocios ascendía a 4,27 millones de euros, en 2015 se vio reducida a 2,9 millones.

Pero aquí no queda la cosa, ya que además de caer su imagen en campañas publicitarias, a Iker se le resiente el negocio inmobiliario que opera en Boadilla del Monte y en Villaviciosa de Odón, donde suman una deuda, según especifica el citado medio, de 10,5 millones de euros. 

¡EN LA RUINA! Iker Casillas y Sara Carbonero, al borde de la quiebra económica

Casillas tiene una marca de ropa bajo el nomvre 1K. A través de Iker Casillas World se pueden comprar distintos productos de merchandising del portero. Las ventas de esta compañía también van a la baja. ¡Oops!

Pero es que a Sara Carbonero no le va nada mejor. La ex presentadora de Telecinco y modelo ve tambalear su negocio textil Slow Love SL, que hoy por hoy está en números rojos, además de otras inversiones que tampoco le dan resultados.

Si es que ya lo dice el dicho: «El que mucho abarca, poco aprieta».