comscore

¡BOMBA! Los 12 posibles candidatos confirmados para ‘Supervivientes’ 2017

Estamos ante las puertas del inicio de una nueva edición, la de 2017, del concurso de supervivencia extrema más famosísimo y reputado de Telecinco: ‘Supervivientes’. ¡Qué ganas de ver playa, calor, sol, arena, pesca, saltos desde el helicóptero y cocos, muchos cocos!

Pero hasta que eso sea realidad nosotros ya estamos especulando e investigando sobre aquellos rostros y posibles nombres que podrían formar parte de la cotizada lista de VIP que concursarían este año por alzarse con el premio en Honduras.

Desde Chelo García Cortés a Belén Esteban pasando por Olvido Hormigos o Makoke. Os damos las pistas de los doce nombres que, posiblemente, pisen el Caribe en poco más de un mes y medio.

supervivientes_nor-672xXx80











belenestebanp

Belén Esteban, ¿con trikini en la isla del Caribe?

 ‘Mira quién salta’ o ‘Gran Hermano VIP’ ya han sido algunos de los realities que Belén Esteban ha probado. Y parece que la experiencia le gustó porque ahora tantea también viajar hasta Honduras este mismo 2017. 

Ella misma lo ha confirmado ayer en ‘Sálvame Diario’, en Telecinco, con las siguientes palabras: «Jorge Javier, estoy intentando negociar ir hasta Honduras este año», algo que acrecienta los posibles rumores de verle en ‘Supervivientes’ en breve. A lo que Jorge Javier Vázquez, también conductor del formato, le respondió: «Y, ¿qué te lo puede impedir?». «Mis diabetes», matizó.

¡Esperamos que no sea un impedimento para verla concursar! !Nos encantaría!