comscore

El golpe definitivo para Lara Dibildos que sufre un nuevo y terrible revés en el amor

Lo anunciaba la revista Corazón CZN TVE en exclusiva el pasado 16 de enero: Lara Dibildos rompe con su novio, el modelo Pablo Marqués. Según la publicación, la pareja, escasos días después de llegar a España tras la boda de Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal en Punta Cana, decidía poner definitivamente punto y final a su relación. Cuentan, además, que la pareja, en el viaje a la boda de ex de Lara, ya estaba rota.

Lara Dibildos with Pablo Marques and Anna Barrachina at the front row of FrancisMontesinos collection during Pasarela Cibeles Fashion Week Madrid 2016, in Madrid, on Saturday 17th September, 2016.
GTres

Hasta donde se conoce, no existen terceras personas, y entre ellos simplemente ha habido «desilusión». Él se encuentra en estos días trabajando en Estados Unidos y ella en Madrid. La distancia y el trabajo han hecho que la pareja, en los últimos tiempos, no pudiera verse mucho, aún así, la diferencia abismal de caracteres también ha sido un detonante para que esta pareja no llegase a durar ni cuatro meses. Un nuevo golpe para Lara Dibildos que ha declarado en exclusiva para Corazón CZN TVE: «No ha podido ser». De lo que no hay duda es de que Lara mantendrá buena relación con el modelo así como con el resto de su ex parejas. Con Álvaro Muñoz Escassi, padre de su hijo, a pesar de alguna que otra gamberrada perdonada, tiene una relación excelente, exactamente igual que con Joaquín Capel, recientemente comprometido con Marina Padilla.

Y no es Lara la única persona que finalmente ha conseguido llevar un equilibrio de calma y paz con sus ex parejas. A continuación os desglosamos una lista de parejas que terminaron FATAL y acabaron arreglando sus diferencias…










Antonio Banderas y Melanie Griffith eran  uno de los matrimonios más sólidos y consolidados de Hollywood. La pareja de actores se conocieron en el rodaje de Two Much, película en la que el malagueño reencarnaba un papel de pícaro mujeriego que fue, irónicamente y según cuentan, uno de los motivos por los que Melanie decidió pedirle el divorcio. 18 años de matrimonio, un tatuaje en el brazo de ella con el nombre de él dentro de un corazón y ni una palabra de español por parte de la americana que venía todas y cada una de las Semanas Santas habidas y por haber a Málaga mientras su hombre mecía uno de los tantos pasos a los que tanta fe les tiene. La única cláusula que Antonio Banderas impone en sus contratos como actor o director es la de respetar la Semana Santa en la que él cada año viaja hasta Andalucía.

antonio-banderas