comscore

Deudas, interés, conveniencia, celos… Los 10 cadáveres que Isabel Pantoja ha dejado en el camino

Parece que este año 2017 no le está trayendo buenas noticias a Isabel Pantoja. Al menos no en cuanto a amistades se refiere. Lejos de zanjar polémicas, la tonadillera continúa teniendo varios frentes abiertos con los que en un tiempo fueron sus amigos. A continuación repasamos quiénes son sus actuales enemigos, personas que tiempo atrás eran gente de su confianza pero que ya no lo son.

imagen-sin-titulo

Jorge Javier Vázquez ha sido el último en declararle la guerra a la Pantoja. Recientemente, el presentador le ha recordado en pleno directo en su programa de Sálvame que ella «viene de la cárcel, del trullo, del talego. Que parece que viene de unas vacaciones de la playa y le ha llovido. No señora, usted viene de la cárcel» y continuó añadiendo que «en la cárcel a una no la meten porque desafine». El periodista ha realizado estas declaraciones después de que la cantante acudiera al programa de Antena 3, El Hormiguero. Era su primera aparición en la tele desde que saliera de la cárcel. Y parece que este gesto de elegir primero a la competencia en vez de a Telecinco no le ha sentado nada bien al comunicador. Con estas palabras tan duras que le ha dedicado a la artista ha quedado bien patente la ruptura entre ambos.









Miguel Poveda

Miguel Poveda es otro que también forma parte de la extensa lista negra de Isabel Pantoja. Donde antes hubo amistad, ahora solo quedan unas declaraciones que el cantante realizó a finales de 2015 en el programa Al rincón que presentaba Risto Mejide. Por aquella ocasión, Poveda aseguró que en realidad nunca se peleó con ella. Decidió apartarse de todo el mundo y entre ellas estaba Isabel, de la cual había algo que le molestaba. No aclaró qué era eso que tanto le había molestado ya que no quería decirlo públicamente. Además aseguró que su «cariño, respeto y admiración estarán por encima siempre. Yo ya no tengo contacto con ella».