comscore
miércoles, 24 abril 2024

TREMENDO: Destapamos todas las historias de los hijos ilegítimos y secretos de los famosos

TREMENDO: Destapamos todas las historias de los hijos ilegítimos y secretos de los famosos Ivonne Reyes during the 14 edition of "Marie Claire Fashion Prix" Awards in Madrid on Wednesday 16, November 2016" width="700" height="467" />

Pepe Navarro no es el padre del hijo de Ivonne Reyes“. Con esta contundente máxima titulaba su portada La Otra Crónica de El Mundo el pasado sábado. Es sencillo titular algo así si nos basamos en una prueba supuestamente objetiva. Lo cierto es que el asunto está más enredado que nunca desde que en 2010 Ivonne decidiese llevar a Pepe Navarro a los juzgados reclamándole la paternidad de su hijo. El presentador se negó a hacerse las pruebas de ADN, uno de los detonantes por los que el juez suele fallar en favor de quien demanda y Pepe, en 2012, asumió la paternidad legal de Alejandro. Hasta el pasado sábado cuando la portada de LOC hizo saltar todas las alarmas titulando que Pepe Navarro no era el padre del hijo de Ivonne Reyes. Ella se encuentra actualmente concursando en Gran Hermano VIP y aunque la dirección del programa le ha trasladado la noticia, ella seguirá adelante en el reality de Telecinco.










el-cordobes-575x323

El Cordobés y sus hijos secretos fueron algo aceptado y jaleado por la España profunda. Manuel Díaz fue el fruto de la relación del torero y su madre, María Dolores Díaz. Han tenido que pasar muchos años para que Manuel se decidiera a reclamar la paternidad al diestro. Los tribunales le han dado la razón, sin embargo, Manuel -padre- se niega a conocer a su calco, su hijo Manuel, algo por lo que el marido de Virginia Troconis, todavía a día de hoy, lucha. Lejos de guardarle resentimiento y rencor, el ex de Vicky Martín Berrocal siempre tiene palabras de calma y tranquilidad para el que nunca lo quiso reconocer. Todo un señor y un caballero.