comscore

TREMENDO: Destapamos todas las historias de los hijos ilegítimos y secretos de los famosos

TREMENDO: Destapamos todas las historias de los hijos ilegítimos y secretos de los famosos Ivonne Reyes during the 14 edition of "Marie Claire Fashion Prix" Awards in Madrid on Wednesday 16, November 2016" width="700" height="467" />

Pepe Navarro no es el padre del hijo de Ivonne Reyes“. Con esta contundente máxima titulaba su portada La Otra Crónica de El Mundo el pasado sábado. Es sencillo titular algo así si nos basamos en una prueba supuestamente objetiva. Lo cierto es que el asunto está más enredado que nunca desde que en 2010 Ivonne decidiese llevar a Pepe Navarro a los juzgados reclamándole la paternidad de su hijo. El presentador se negó a hacerse las pruebas de ADN, uno de los detonantes por los que el juez suele fallar en favor de quien demanda y Pepe, en 2012, asumió la paternidad legal de Alejandro. Hasta el pasado sábado cuando la portada de LOC hizo saltar todas las alarmas titulando que Pepe Navarro no era el padre del hijo de Ivonne Reyes. Ella se encuentra actualmente concursando en Gran Hermano VIP y aunque la dirección del programa le ha trasladado la noticia, ella seguirá adelante en el reality de Telecinco.










1463421

Daniel Scioli, que se jugó la presidencia de Argentina en un más que ajustado cara a cara con Mauricio Macri, tiene una hija, Lorena, que hoy es uno de sus mayores orgullos pero que durante años ocultó. Fue el empecinamiento de la niña por conocer a su padre el que puso al político contra las cuerdas. Y una vez la vio, ya no pudo resistirse a tanto amor y le dio el sitio que le correspondía, el de una Scioli de pleno derecho.