comscore

Los motivos definitivos e irrevocables por los que terminarás amando a Aída Nizar

Aída Nízar llevaba más de tres años sin salir en televisión pero su vuelta a Telecinco ha sido igual que ver entrar un elefante en una cacharrería: ¡Bien de polémicas, bien de escándalos y bien de broncas de nuevo en su paso por ‘Gran Hermano VIP 5’!.

Mucho se ha comentado de las cosas que no han gustado de la vallisoletana a lo largo de su carrera televisiva, cierto. Pero en Cotilleo.es nos declaramos fans incondicionales de Nízar. Y como remamos en contra de todo el mundo hemos querido hacer una lista con los mejores momentos y los motivos irrevocables por los que tu también amarás la vida de Aída Nízar y a todo lo que le rodea.

¿Que no te lo crees? Sigue leyendo…

aida-nizar-gh










lo-siento-by-aida-nizar-2422517z1-00000067

¡Sabe cuándo pedir perdón!

A su manera porque está claro que Aída Nízar es muy peculiar y enigmática, pero la abogada sabe cuándo tiene que pedir perdón a sus seguidores y fans.

Así lo demostró cuando, supuestamente, fue ‘pillada’ robando un perfume dentro de un establecimiento comercial. ¿Cómo? Sacando a la venta tres perfumes diseñados por ella y los que llevan su nombre y apellido bajo el lema «Lo siento by Aída Nízar».

‘Night’, ‘Agua Fresca’ y ‘Agua de Coco’ son las tres versiones comercializadas de su curioso perdón.