comscore
viernes, 27 enero 2023 12:05

Los motivos definitivos e irrevocables por los que terminarás amando a Aída Nizar

Aída Nízar llevaba más de tres años sin salir en televisión pero su vuelta a Telecinco ha sido igual que ver entrar un elefante en una cacharrería: ¡Bien de polémicas, bien de escándalos y bien de broncas de nuevo en su paso por ‘Gran Hermano VIP 5’!.

Mucho se ha comentado de las cosas que no han gustado de la vallisoletana a lo largo de su carrera televisiva, cierto. Pero en Cotilleo.es nos declaramos fans incondicionales de Nízar. Y como remamos en contra de todo el mundo hemos querido hacer una lista con los mejores momentos y los motivos irrevocables por los que tu también amarás la vida de Aída Nízar y a todo lo que le rodea.

¿Que no te lo crees? Sigue leyendo…

aida-nizar-gh









Aida Nizar

Discreta y reservada con su vida privada

Nízar puede ser muchas cosas pero entre las mejores está su extrema discreción con su vida privada, pocos romances se le han conocido y menos aún haberlos rentabilizado en televisión.

Así la hemos visto en Telecinco hablando del tema: Tras la pregunta del presentador Jorge Javier Vázquez a “¿la última vez que le has dicho que no a un hombre?”, la colaboradora sentenció tajante: «¿La última vez que le he dicho que no a un hombre? Jamás volveré a decir que sí a un hombre“.

J.J. Vázquez quiso rascar más y preguntó si también había renunciado al sexo, a lo que Aída Nizar respondió afirmativamente y pidió pasar a otro tema.