comscore
jueves, 6 octubre 2022 16:55

Los motivos definitivos e irrevocables por los que terminarás amando a Aída Nizar

Aída Nízar llevaba más de tres años sin salir en televisión pero su vuelta a Telecinco ha sido igual que ver entrar un elefante en una cacharrería: ¡Bien de polémicas, bien de escándalos y bien de broncas de nuevo en su paso por ‘Gran Hermano VIP 5’!.

Mucho se ha comentado de las cosas que no han gustado de la vallisoletana a lo largo de su carrera televisiva, cierto. Pero en Cotilleo.es nos declaramos fans incondicionales de Nízar. Y como remamos en contra de todo el mundo hemos querido hacer una lista con los mejores momentos y los motivos irrevocables por los que tu también amarás la vida de Aída Nízar y a todo lo que le rodea.

¿Que no te lo crees? Sigue leyendo…

aida-nizar-gh










aida_nizar_14

Una vida elegante y chic

Lo que para muchos es un motivo de celos o ‘pelusilla’, nosotros lo vemos en Aída Nízar como una virtud. Hablamos de su vida ligada al lujo, a la elegancia, clase y al saber estar.

Amante, además, de las firmas top nacionales e internacionales, Nízar suele salir de compras a menudo por las principales boutiques de Madrid o Barcelona. Ella cuida mucho su imagen, confiando sus estilismos a marcas como Loewe, Prada, Chanel o Dior.

Y si Paula Echevarría o Sara Carbonero también lo hacen y son ‘it girls’, ¿por qué quizás no estemos ante la nueva ‘influencer’ revelación del momento?