comscore

Lo que pudo ser y no fue: Repasamos los mayores batacazos profesionales de María Teresa Campos

La carrera de María Teresa Campos está trufada de éxitos. En especial por su labor en la conducción de magazines matinales como Pasa la vida en TVE o Día a día en Telecinco. Pero la malagueña también ha tenido que sufrir algunos fracasos. Vamos a repasarlos:

c2

 

En el año 2000 Telecinco se hartó de los fracasos vespertinos ante el Sabor a ti de Ana Rosa Quintana y le pidió a María Teresa que dirigiese el formato. Así llegó Buenas tardes, conducido por Nuria Roca, que apenas ocupó durante dos meses la franja de la tarde por sus pobres resultados: alrededor de un 11% de share frente al 25% de AR. Fue el primer papel de la valenciana en una televisión nacional, pero el formato capitaneado por la entonces reina de las mañanas salió rana. No sabemos si el rumoreado mal rollo entre María Teresa y Ana Rosa procede de este combate profesional.

[/nextpage]




lm

 

En 2008 María Teresa regresaba a las mañanas de Telecinco con un formato más madrugador: La mirada crítica. La presentadora contó con tertulianos de la talla de Alfredo Urdaci, Isabel San Sebastián y María Antonia Iglesias, pero su emisión apenas duró una temporada, sin concluir la presentadora la temporada por el cáncer que le fue diagnosticado. Cuando se recuperó no volvió al formato, que fue cancelado por sus discretos resultados. Este espacio había sido presentado con anterioridad por Gloria Serra o Vicente Vallés, con mejor suerte que María Teresa en su última aventura diaria.