comscore

Lo que pudo ser y no fue: Repasamos los mayores batacazos profesionales de María Teresa Campos

La carrera de María Teresa Campos está trufada de éxitos. En especial por su labor en la conducción de magazines matinales como Pasa la vida en TVE o Día a día en Telecinco. Pero la malagueña también ha tenido que sufrir algunos fracasos. Vamos a repasarlos:

c2

 

En el año 2000 Telecinco se hartó de los fracasos vespertinos ante el Sabor a ti de Ana Rosa Quintana y le pidió a María Teresa que dirigiese el formato. Así llegó Buenas tardes, conducido por Nuria Roca, que apenas ocupó durante dos meses la franja de la tarde por sus pobres resultados: alrededor de un 11% de share frente al 25% de AR. Fue el primer papel de la valenciana en una televisión nacional, pero el formato capitaneado por la entonces reina de las mañanas salió rana. No sabemos si el rumoreado mal rollo entre María Teresa y Ana Rosa procede de este combate profesional.

[/nextpage]




c3

 

dirás fue la sección de debate que se emitía dentro de Buenos días que sobrevivió al programa. Pero lo hizo durante poco tiempo. Aun así. María Teresa descansaría poco tiempo por las tardes, ya que fue reclutada por COPE tras la muerte de Encarna Sánchez. No destacó en la Cadena Episcopal, pero en su penúltima etapa radiofónica tampoco fracasó. No tuvo tanta suerte años después en Punto Radio, donde condujo el segundo tramo de Protagonistas con Luis del Olmo. Es cierto que la emisora de Vocento nunca pareció funcionar, ni con una voz tan emblemática como la de la malagueña.