sábado, 8 mayo 2021 20:37

Escote va, escote viene. Las 10 mejores delanteras de dentro y fuera de nuestro país

 

los_escotes_mas_sexys_de_sofia_vergara_196262878_840x1200

Son la envidia de muchas personas por su profesión pero también por su gran ‘pechonalidad’. El pecho está de moda, ellas lo saben y lo lucen mejor que nadie. Os presentamos los 10 escotes más vertiginosos de un planeta llamado Tierra.

Sofía Vergara es una de las actrices que más de moda está en el universo de Hollywood. Y si hay alguien capaz de lucir delantera con mucho arte es ella. Sofía Vergara es para muchos un auténtico mito sexual. Ni la BBC del Real Madrid ni la MSN del Barça, la mejor delantera es la suya. En una entrevista concedida el año pasado aseguraba que “me siento muy orgullosa de este cuerpo. Amo mis curvas, me dan trabajo y las disfruto”. Al margen de su cuerpo es una de las actrices mejor pagadas. Su caché en la serie Modern Family asciende a la friolera cantidad de un millón de euros por capítulo. Trabajo que le ha sido reconocido con el premio People´s Choice Awards a la Mejor actriz de comedia.









irina
Y en último lugar, pero no por ello menos importante, Irina Shayk. La ex novia de Cristiano Ronaldo paraliza vidas enteras en cada posado suyo en ropa interior. Su carrera como modelo dio el gran salto a raíz de su noviazgo con el portugués. Sin duda alguna, él fue su trampolín hacia la fama a nivel mundial. Imagen de muchas firmas importantes de moda, la rusa vio cumplido uno de sus sueños hace escasos dos meses. Fue durante el desfile de la conocida firma de lencería Victoria´s Secret. Cual ángel caído del cielo, Irina deslumbró como una más sobre la pasarela. Actualmente espera su primer hijo junto al actor Bradley Cooper. Según publica el diario AS en su versión web, CR7 habría felicitado a la modelo por su próxima maternidad. Todo un detallazo por parte de su ex.