sábado, 8 mayo 2021 22:11

Escote va, escote viene. Las 10 mejores delanteras de dentro y fuera de nuestro país

 

los_escotes_mas_sexys_de_sofia_vergara_196262878_840x1200

Son la envidia de muchas personas por su profesión pero también por su gran ‘pechonalidad’. El pecho está de moda, ellas lo saben y lo lucen mejor que nadie. Os presentamos los 10 escotes más vertiginosos de un planeta llamado Tierra.

Sofía Vergara es una de las actrices que más de moda está en el universo de Hollywood. Y si hay alguien capaz de lucir delantera con mucho arte es ella. Sofía Vergara es para muchos un auténtico mito sexual. Ni la BBC del Real Madrid ni la MSN del Barça, la mejor delantera es la suya. En una entrevista concedida el año pasado aseguraba que “me siento muy orgullosa de este cuerpo. Amo mis curvas, me dan trabajo y las disfruto”. Al margen de su cuerpo es una de las actrices mejor pagadas. Su caché en la serie Modern Family asciende a la friolera cantidad de un millón de euros por capítulo. Trabajo que le ha sido reconocido con el premio People´s Choice Awards a la Mejor actriz de comedia.









actriz-salma-hayek

¡Qué viva México lindo! Y especialmente uno de sus mayores exponente, Salma Hayek. La actriz representa la sensualidad femenina como nadie. Conoce sus puntos fuertes y los sabe explotar con estilo. Un diario de Estados Unidos la ha acusado recientemente de ser una prepotente tras su participación en un encuentro llevado a cabo dentro de las actividades desarrolladas en el festival de cine independiente Sundance Film Festival. Hasta allí acudió para la presentación oficial de su última película Beatriz at dinner. El tema era Donald Trump y la actriz defendió la idea de que a ella no le gustaría que la contratasen solo por ser mujer, ya que “eso es condescendencia”, sino que prefiere que vean “que soy fabulosa”.