sábado, 17 abril 2021 21:33

Escote va, escote viene. Las 10 mejores delanteras de dentro y fuera de nuestro país

 

los_escotes_mas_sexys_de_sofia_vergara_196262878_840x1200

Son la envidia de muchas personas por su profesión pero también por su gran ‘pechonalidad’. El pecho está de moda, ellas lo saben y lo lucen mejor que nadie. Os presentamos los 10 escotes más vertiginosos de un planeta llamado Tierra.

Sofía Vergara es una de las actrices que más de moda está en el universo de Hollywood. Y si hay alguien capaz de lucir delantera con mucho arte es ella. Sofía Vergara es para muchos un auténtico mito sexual. Ni la BBC del Real Madrid ni la MSN del Barça, la mejor delantera es la suya. En una entrevista concedida el año pasado aseguraba que “me siento muy orgullosa de este cuerpo. Amo mis curvas, me dan trabajo y las disfruto”. Al margen de su cuerpo es una de las actrices mejor pagadas. Su caché en la serie Modern Family asciende a la friolera cantidad de un millón de euros por capítulo. Trabajo que le ha sido reconocido con el premio People´s Choice Awards a la Mejor actriz de comedia.









Jennifer-Lopez-2000-Grammy--644x420

Lleva el ritmo en la sangre y sobre el escenario es puro fuego. Jennifer López representa como nadie el universo latino, un mundo cargado de sensualidad y un constante movimiento de caderas. Esta mujer debería llevar siempre consigo el cartel de ‘peligro, curvas peligrosas’. En 2012 aseguró sus posaderas por la friolera de 4´5 millones de euros. Trasero, caderas y escote. La exmujer de Marc Anthony viene con el pack completo. ¡Envidia total! Por cierto que la cantante está soltera. Según publican varios medios norteamericanos y tras varios rumores de ruptura, la artista y Drake habrían puesto punto y final a su relación.