comscore

Oficial y extraoficial: todos los amores de Belén Esteban, incluso los que ella jamás querría que supieras

Si algo tiene Belén Esteban es una lista casi interminable de ex y otros ‘supuestos’ con los que nunca llegó a tener nada pero con los que también se la relacionó. He aquí el ránking de los más sonados. ¿Cuál es vuestro preferido?










Toño Sanchís

belentonocasa

Toño Sanchís lleva en boca de todos desde que a finales de 2015 se descubriera que su relación con Belén Esteban había saltado por los aires. El que, hasta el momento, había sido la mano derecha de la colaboradora de Sálvame se convertía en el verdugo. Las críticas no tardaron en llegar. Todos cuestionaron su papel como representante y, lo que es peor, le acusaron de haber dilapidado la fortuna de la ex de Jesulín de Ubrique. Meses después, Toño volvió a hablar.

Lo hizo en la revista Lecturas. En la entrevista, Toño abordó todos las últimas polémicas y aseguró que, al contrario de lo explicado en algunos medios, está dispuesto a llegar hasta el final en su batalla judicial con Belén Esteban. Además de explicar cómo se sintió tras la vista previa a la que Belén y él tuvieron que acudir, Toño dio un paso más al frente y confirmó lo que, para muchos, era un secreto a voces: “Belén estaba enamorada de mí”. Y es que su relación ha dado mucho de qué hablar. Nada nuevo bajo el sol.