comscore

Lágrimas, insultos… Los cabreos más morrocotudos de Jorge Javier Vázquez en Telecinco

El presentador estrella de la cadena grande de Mediaset vuelve a Telecinco después de unas merecidas vacaciones en Asia y de su gira teatral. Ahora, coincidiendo con su vuelta y estando los ánimos calentitos por el set de trabajo del también escritor, el de Barcelona admite que llega con «las pilas cargadas y de muy buen humor». Eso no quita que Jorge Javier Vázquez, ayer a su llegada a ‘Sálvame Diario’ haya también advertido que viene con ganas de dar por saco, de no callar nada y muy rebelde», como él mismo exclamaba durante la tarde. ¿Se avecinarán tormentas?

Y es esta gran incógnita precisamente lo que nos ha recordado que el conductor de las tardes de Telecinco ha vivido grandes y variados cabreos monumentales durante la presentación de varios de sus formatos a lo largo de su trayectoria profesional. Así, hemos elaborado una divertida lista para ver cómo han sido esos momentazos dignos de pasar a la historia de la televisión: ¡Gritos, insultos, peleas y reproches!  ¿Queréis recordarlos todos con nosotros?

jorge-javier-vazquez-644x362











aida nizar

Jorge Javier se enfrenta en directo con Aída Nizar

Las palabras lo dicen ya todo: «Asco, bochorno, vergüenza… ¿Cómo se puede jugar con los sentimientos de Rosa Benito y con los de su familia, Ortega Cano, después de un accidente con víctimas». Estas y otras duras palabras fueron las que el conductor de ‘Supervivientes’ dedicó a la actual concursante de ‘GH VIP 5’ por su comportamiento dentro del reality de supervivencia extrema en 2011.

Un hecho que les ha llevado a estar enfrentados desde entonces y por el que desencadenó el veto de la vallisoletana desde entonces con la cadena hasta su reciente vuelta.

¿Cómo hubierais reaccionado vosotros en la misma situación? ¿Tuvo paciencia J.J.?