comscore

Lágrimas, insultos… Los cabreos más morrocotudos de Jorge Javier Vázquez en Telecinco

El presentador estrella de la cadena grande de Mediaset vuelve a Telecinco después de unas merecidas vacaciones en Asia y de su gira teatral. Ahora, coincidiendo con su vuelta y estando los ánimos calentitos por el set de trabajo del también escritor, el de Barcelona admite que llega con «las pilas cargadas y de muy buen humor». Eso no quita que Jorge Javier Vázquez, ayer a su llegada a ‘Sálvame Diario’ haya también advertido que viene con ganas de dar por saco, de no callar nada y muy rebelde», como él mismo exclamaba durante la tarde. ¿Se avecinarán tormentas?

Y es esta gran incógnita precisamente lo que nos ha recordado que el conductor de las tardes de Telecinco ha vivido grandes y variados cabreos monumentales durante la presentación de varios de sus formatos a lo largo de su trayectoria profesional. Así, hemos elaborado una divertida lista para ver cómo han sido esos momentazos dignos de pasar a la historia de la televisión: ¡Gritos, insultos, peleas y reproches!  ¿Queréis recordarlos todos con nosotros?

jorge-javier-vazquez-644x362











kiko-rivera-supervivientes

El mensaje de Jorge al hijo de Isabel Pantoja: «Eres un ser despreciable» 

Belén Esteban confesó a sus compañeros un momentazo de ‘Gran hermano VIP’. Reprochada por sus palabras sobre Isabel Pantoja en la casa de Guadalix, la ‘princesa del pueblo’ desveló en su día el porqué de aquel comentario: «Kiko me dijo que ‘Sálvame’ era quien había metido a su madre en la cárcel».

Jorge Javier, en otro de sus cabreos, ha querido contestar al hijo de la tonadillera: «Me he callado por respeto a tu madre. Sé que probablemente tendrás que volver a este programa para seguir pagando multas y deudas. Pero no puedo evitar decir, porque llevo tiempo pensándolo, que eres un ser despreciable». ¡Así de ancho se quedó J.J. aquella tarde!

De todos estos cabreos que os mostramos, ¿con cuál te quedas?