lunes, 29 noviembre 2021 3:46

El gran pelotazo económico de Kiko Hernández: los diez empleos del colaborador estrella de Sálvame

El colaborador estrella de Sálvame prometió que se tomaría un tiempo de descanso ante el nacimiento de sus dos hijas por vientre de alquiler, Abril y Jimena. Pero él puede permitírselo porque en plena crisis sus ingresos se han disparado en los últimos tiempos.

Los que le conocen dicen que es un trabajador constante, del que se confunde su vida personal con su vida profesional. Es decir, que descansa poco. Kiko Hernández participa habitualmente cuatro días por semana en Sálvame, una en el Deluxe, publica varios artículos en su blog instalado en la web de Telecinco, El Confesionario de Kiko, y escribe habitualmente para Diez Minutos y ¡Qué me dices!, labor en la que recientemente se ha tomado un descanso.

Pero a estas cinco labores periodísticas hay que añadirles otras cinco. Porque Kiko Hernández además ejerce de director de comunicación y marketing de la toledana La Quinta Los Rosales, en la cual también oficia bodas. También es imagen del madrileño bingo Las Vegas. Labor que también ejerce en la tienda de colchones de lujo Tu envidia, que inaugura nueva tienda el próximo 21 de mayo en Gavá con la presencia del colaborador.

Pero el ex granhermano también tiene tiempo para tener una tienda online, Kikoshop, que comercializa su pulsera oficial realizada por Piero Magli. y para presentar la revista musical Acompáñame Deluxe, que en diciembre hizo parada en Elda con la presencia de artistas como Sandra Bruman, Blanca Villa, María Jesús y su acordeón y el transformista Yeray.

Kiko hernandez, sálvame

Pero su labor empresarial se ha puesto en numerosas ocasiones en entredicho. Una ex empleada suya le acusó en la revista Dime de ser un mentiroso compulsivo y un cínico, la revista Interviú señaló que tenía contraídas numerosas deudas por su inmobiliaria, que cerró hace años, y por este caso Kiko Hernández fue condenado el año pasaado a seis meses de cárcel por quedarse 14.000 euros de una clienta. La sentencia rezaba que «el hecho de no haber instado la liquidación ordenada de la empresa que administraba y no haber dado explicaciones a los clientes que tenían con la misma cuentas o asuntos pendientes quizá revelaría en primer término sólo a un mal administrador, pero si ello va unido a la no devolución de las cantidades -apreciables- recibidas y al hecho de rehusar la responsabilidad acerca de las mismas, debe concluirse que hubo una apropiación de dinero de ajena pertenencia».

Kiko, que hace años reveló que tuvo un cáncer de páncreas y que tuvo una depresión, siempre se muestra reticente a hablar sobre su vida privada. Y de hecho se ha negado a recordar estas dos entrevistas, postura que ha conllevado que algunos ex compañeros suyos le acusen de farsante. Pipi Estrada le acusó en el Deluxe de inventarse un cáncer, mientras que una de sus ex empleadas, María Eugenia Martínez, repitió la acusación: «Es que Kiko, en el fondo, es muy inculto. Porque si llega a ser un poco más listo se inventa otro cáncer más fácil de curar». Hernández anunció que iba a acudir a los tribunales tras la acusación de Estrada, pero ésta no ha llegado ni llegará.