comscore

Actrices españolas que lo enseñaron TODO: los vestidos más transparentes de la historia de los Goya

Dentro de tan sólo una semana a estas mismas horas estaremos viendo, revisando, estudiando y hasta copiando cada look, propuesta y modelazo que nuestras estrellas patria habrán llevado en la próxima edición de los Premios Goya.

Todo un derroche de glamour, una competencia sana entre ellas por ver qué celebrity se alza, no sólo con el ‘Cabezón’, sino también con el título a la ‘Mejor Vestida’ y sexy de la alfombra roja.

Para ir calentando motores hemos tirado de archivo y ver qué propuestas de las anteriores treinta ediciones han hecho historia por su marcaje, puesta en escena y sensualidad. ¿El objetivo? Que actrices de peso como Penélope Cruz, nominada al Goya por ‘La Reina de España’; Blanca Suárez, Kira Miró, Dafne Fernández, Macarena Gómez o Vanesa Romero, por citar algunas de nuestras favoritas, se inspiren en estas diez propuestas y nos dejen, un año más, con la boca abierta.

¿Estáis preparados para ello? ¡Sigue leyendo y descubre nuestro ‘Top 10’!

during photocall of the 29th annual Goya Film Awards ceremony in Madrid , Saturday Feb. 07, 2015










GOYA3

2. Ursula Corberó

Con escote en la espalda y raja infinita lateral la simpática y bella actriz se presentó en los Goya del pasado año. ¡Casi nos da un infarto! ¡Qué manera de seducir a la cámara!

Y es que si algo sabe hacer bien Ursula Corberó, además de interpretar, es meterse en el bolsillo a la crítica. Así, para la ocasión, la protagonista de películas como ‘Perdiendo el Norte’ o de ‘¿Quién mató a Bambi?’ optó por un vestido largo de terciopelo burdeos, raja infinita lateral y escote en la espalda.

Combinó el look con sandalias de brillos y recogido semi deshecho con flequillo.