comscore

Fiestas, chicas, nominación a un Oscar… ¡La nueva y exitosa vida de Brad Pitt!

Las vueltas que da la vida. Quién le iba a decir a Brad Pitt hace tan sólo tres meses que pasaría de estar cuidando a sus hijos, abrazando a su esposa Angelina Jolie y ser un padre de familia numerosa a pasar al bando opuesto y tirarse las noches de farra, soltero de nuevo o durmiendo en casa de otras actrices. ¿Cómo? ¿No te lo crees? Sigue leyendo…

angelina-y-brad-con-sus-hijos

Todo ha empezado con el divorcio de ambos en octubre del pasado año cuando anunciaron que la pareja más fuerte de Hollywood se rompía de «mutuo acuerdo». Desde entonces y hasta día de hoy, los rumores de nuevo estilo de vida y disfrute de una segunda juventud de Brad van en aumento.

160920110221-01-angelina-jolie-brad-pitt-file-super-169

¿Nueva conquista en su corazón? El hermano de la actriz Kate Hudson fue el encargado de soltar el rumor que afirma que su popular hermana estaría viviendo con el soltero de oro, o así lo publica la revista ‘Star’, donde incluso se habla de una posible convivencia temporal entre ambos.

Otra de las noticias de la semana es la fiesta máxima que el productor y  actor se ha pegado estos días en Santa Mónica con sus amigos a base de alcohol y buena música. Brad tiró la casa por la ventana ofreciendo lujosos globos, champán y diversión para intentar sobrellevar mejor el papeleo de la separación en un conocido hotel de la ciudad.

brad-pitt

Además, este 2017 parece ser el año definitivo para el actor, o por lo menos para resurgir de sus cenizas personales y apoyarse también en el plano profesional, ya que goza de nuevo a una candidatura a los Premios Oscar, ocho en total con esta, como productor por ‘Moonlight’.

¡Y es que con todo esto y lo bueno que le depara su nueva vida de soltero es poco para ver recuperar la sonrisa a Pitt, esa que tanto nos gusta!