comscore
miércoles, 24 abril 2024

Abraham García cruza el charco y se embarca en el reality chileno de Oriana: Doble Tentación

Madrileño, chico reality y de perfil gamberro, Abraham García ha demostrado que encaja en cualquier tipo de formato relativo a programas de televisión. Desde el canalleo propio de todas las versiones de Dondesea Shore hasta Supervivientes, concurso que ganó por méritos propios el pasado año 2014. Ahora el chico del mítico tupé rubio tiene un nuevo proyecto en el que ya está inmerso: el reality show chileno Doble Tentación que no es más que una secuela de los anteriores Amor a prueba y ¿Volverías con tu ex?

abraham-de-supervivientes-y-mtv-super-shore-a-romper-parejas-en-chile

El contenido multicultural e internacional de los realities de la cadena chilena MEGA es exotismo para su audiencia. Aunque el programa se graba en Calera de Tango, localidad ubicada en la Provincia de Maipo, en la Región Metropolitana de Santiago (Chile), sus participantes son de toda latinoamérica: argentinos, brasileños, colombianos y por supuesto, la participación especial de algún español. Este año repiten fichaje estrella: Oriana Marzoli -de origen venezolano pero española como la que más-, Pascual -el Príncipe de Corina- y Abraham García, cuya función en el concurso será la de «jote», un vocablo chileno que define al típico chico o chica que intenta romper una relación a base de tentaciones a una de las partes. 7 parejas que van a poner a prueba su amor y 14 jotes que harán todo lo posible para que uno de los dos componentes caiga en su tentación. Abraham es una provocación andante, y esta sesión de fotos para la revista Shangay es la prueba de ello. Él mismo dijo en esa entrevista que, de haber sido gay, habría triunfado más.

completa






completa

Su cuerpo, digno de mención y culto es alabado y aplaudido por su casi millón de seguidores -en total- en sus redes sociales y su trasero, del que hace alarde en uno de los últimos capítulos de Super Shore, es un delicado y delicioso tocino de cielo que, la verdad, hace la boca agua a cualquiera. ¡Ay, Abraham!