comscore

Gran Hermano VIP: Terelu, la porra de oro, tres nominados y uno de ellos no sabe que lo está

La gala de anoche de Gran Hermano VIP dejó momentazos para la historia. Teniendo en cuenta los últimos datos, el programa de la productora Zeppelin lo tenía complicado para remontar en audiencia, sin embargo, las primeras nominaciones, Terelu Campos y la porra de oro consiguieron hacer un espléndido 17’9% de share frente al 14’7% del estreno de Cuéntame cómo pasó, la longeva serie que lleva en nuestra televisión pública más de 16 años y de la que se esperaba algo más.

51615-h2

No es la primera vez que han hecho comer a Terelu una porra en televisión. La idea fue fantástica. La pequeña Campos, coordinadora gastronómica y chef de la cocina de la casa VIP elegió al equipo que mejor había realizado la prueba durante la semana. Ese grupo de personas haría un plato que después ella tendría que degustar y seleccionar entonces un ganador. El plato no fue un primero ni un segundo ni un postre. Fueron porras con chocolate. Tras la cata de las porras, algunas imposibles de comer, Terelu eligió como triunfador a la número uno, porra y chocolate pertenecientes a Irma Soriano. Tras adquirir la porra de oro, Irma tendría un beneficio elegido por el público de casa: la inmunidad o la posibilidad de presenciar las nominaciones y comunicar, posteriormente, el resultado a sus compañeros. La audiencia, a través de la APP del programa, dio la posibilidad a la comunicadora de presenciar las nominaciones. Los votos se dividen en tres, dos y un punto e Irma, sin papel y boli, tenía que guardar los datos en su cabeza.

soriano-tono-sanchis-gh-vip_mdsvid20161228_0001_9

Los nominados finalmente resultaron ser Toño Sanchís, Tutto Durán y Elettra Lamborghini. Irma, entre tanto nombre y tanto número, sacó como conclusión que los nominados únicos y definitivos eran Toño y Tutto y así se lo comunicó a sus compañeros. Elettra es absolutamente ignorante de su situación de nominación. Un fallo de primero de Gran Hermano ya que, de toda la vida, los nominados son, como mínimo tres. ¿Qué pasará finalmente? ¿Quién crees que será el primer expulsado de la quinta edición de GH VIP?