comscore

Este es el político del PP y ex pretendiente que se suma a la lista de concursantes de GH VIP

Sergio Ayala, concejal del PP en el Ayuntamiento del Medina del Campo (Valladolid) es el último concursante confirmado para entrar en la casa de Gran Hermano VIP el próximo domingo. Puede que su nombre no te resulte familiar pero el chico ya ha hecho sus pinitos en televisión y su perfil es de lo más completo. El cargo público tiene 25 años, fue candidato en 2016 por Castilla y León para el Certamen de Rey y Reina Belleza España y actualmente se está preparando las oposiciones para Policía Nacional.

img_mgonzaleza_20170104-124627_imagenes_lv_terceros_sergio_ayala_twitter-kjdf-656x369lavanguardia-web

Siempre ha estado debatiéndose entre el cargo público como político de su ciudad natal o la televisión. En un momento de su vida, Sergio entró como pretendiente para conquistar a Ruth, tronista del programa Mujeres y Hombres y Viceversa. Cantó, bailó, se disfrazó e hizo todo lo que estaba en su poder para conquistar el amor de la que fuera novia del Pollito de Jerez -Iván-. Sin embargo, tal y como explicó en una entrevista para Mediaset, la elección como concejal de Medina del Campo (Madrid) hizo que abandonase temporalmente los platós de teleivisón. La figura política de la penúltima edición fue Olvido Hormigos, después Carmen López, de Ciudadanos, y ahora Sergio Ayala, del Partido Popular. ¿Estáis preparados?

A continuación os desglosamos la lista de confirmados oficiales por Telecinco y os ofrecemos un concursante en exclusiva. ¡Mucho ojo!

soriano-tono-sanchis-gh-vip_mdsvid20161228_0001_9

No hay otra cadena que lo haga mejor que ellos. Telecinco es el rey del reality y mientras ayer nos quedábamos pegados viendo a Las Campos en prime time y nos hicieron olvidar el resto de programas del mundo, nos colaban el cebo de la próxima edición de Gran Hermano VIP con Toño Sanchís e Irma Soriano como primeros confirmados oficiales para el programa de Zeppelin. Lo de Toño era un secreto a voces, lo de Irma una sorpresa que no sabemos si en redes sociales ha tenido la aceptación deseada. El representante ha pasado la barrera. De estar detrás de las cámaras, ya lo tenemos delante. Y 24 horas al día. Toño ya es un personaje e Irma, comunicadora de las de toda la vida, probablemente quiera llevar a cabo la misma estrategia de resurgimiento que ha ejecutado a la perfección el que se llevase la medalla de plata en la pasada edición: Carlos Lozano.











ivonne-reyes

Ivonne Reyes fue un personaje fuerte en la época de los 90. Relacionada con Pepe Navarro, se quedó embarazada y hasta que su hijo no cumplió una edad avanzada a la que poder entender ciertas cosas, Ivonne jamás reveló el nombre de su posible progenitor. Definitivamente, el padre era Pepe Navarro, pruebas de ADN y juicio mediante, la justicia dictaminó en 2010 que el presentador era el padre de Alejandro. Hace apenas unos meses, la venezolana contaba en Deluxe que Pepe Navarro le propuso hacer un montaje que implicaba al hijo de ambos. Ivonne mantiene una estrecha amistad con Mónica Hoyos, actual colaboradora de Sálvame en quién podría encontrar un gran apoyo, pues lo cierto es que Mónica hizo un gran trabajo defendiendo a Carlos Lozano.