comscore

Chenoa se desquita del pasado y opina sobre David Bisbal: «es un personaje complicado»

Tu cara me suena no toca techo. El programa de imitaciones de Antena3 es una auténtica revolución en las audiencias. El espacio que presenta Manel Fuentes se ha convertido en líder indiscutible de las noches de los viernes con un espectáculo difícil de imitar. Y, cada semana, los espectadores del programa son sorprendidos.

Pero lo que ocurrió en su última emisión pasará a la historia de la televisión. Y es que a Lorena Gómez le tocó imitar a David Bisbal. La catalana cantó Lucía de Joan Manuel Serrat en voz del almeriense. Y, en efecto, las miradas fueron para Chenoa, que observó la actuación con evidente intranquilidad pero también con mucha atención. Se sabía protagonista durante la misma y sus gestos denotaban cierta nostalgia. Incluso en algunos momentos, la cámara pudo mostrar los ojos brillantes de la juez implacable del espacio.

img_7496

Fue al finalizar la actuación cuando el plato vivió un imparable devenir de acontecimientos. Todos se besaron con todos. Lorena, caracterizada de Bisbal, hizo lo propio con Chenoa y ésta le valoró de forma positiva. También tuvo palabras para el Bisbal auténtico: «David Bisbal es un personaje complicado. Pero me refiero como cantante, es un tío estupendo y maravilloso», dijo ante la pregunta de Fuentes. Nerviosa, pero directa, la mallorquina no dudó en matizar que su calificativo hacía referencia únicamente al poder vocal que tiene David y que hace, por tanto, muy difícil cualquier imitación.

No más cobras

La que también quiso defender a su compañera fue Lolita Flores. La cantante pidió a la gente que dejara ya de hablar de la famosa cobra de Bisbal a Chenoa y, desde el escenario, quiso demostrar lo que realmente era una cobra: «Lo que pasó no fue una cobra, esto sí ha sido una cobra», espetó después de rechazar un beso a .