comscore

Katy Perry, Nicki Minaj y otros artistas que JAMÁS ganaron un GRAMMY y no lo sabías

Los GRAMMYs son los Óscar de los música, es decir, el galardón más importante y prestigioso que puede recibir un artista musical en su carrera y por supuesto, cada categoría es un rango. Pese a que el premio individualmente valga y cuente exactamente lo mismo, los premios más relevantes de de la noche son 4: Album of the Year, Song of the Year, Record of the Year y Best New Artist. Y aunque mucho de los artistas que a continuación vamos a mencionar han estado nominado en ocasiones a estos reconocidos galardones, nunca han conseguido llevarse uno a casa.

katy perry

Katy Perry es la niña mimada de América. Millones de discos vendidos, exitosas giras y hasta el concierto del mediotiempo de la Super Bowl están escritos a fuego en su curriculum. No obstante, algo falla. La Academia aún no le ha dado la posibilidad de subir a recoger ninguno de estos famosos gramófonos.









nicki minaj

Nicki Minaj es la alternativa a lo ordinario. The Queen Of Rap, la llaman y se hace llaman en sus rimas. Ha colaborado con la gente más importante de la industria y ni de rebote, como suele pasar a veces en los featurings, le ha llegado el GRAMMY. Try harder, Onika!