comscore

Camilo Sesto y el Papa Francisco se unen y cantan en dueto una nueva versión de El Padre Nuestro

Por exceso o por defecto siempre que vemos el nombre de una persona de cierta edad (o no) entre los temas populares de Twitter tememos su muerte. Inventada o no. Ya sabéis cómo va esto de las redes sociales: bulos y trolls están a la orden del día. Al observar hoy que Camilo Sesto era trending topic en nuestro país hemos clicado, cotillas, cómo no, para ver qué sucedía. Aquí viene el bombazo. A ver cómo lo desarrollamos sin sonar surrealista.

En un momento musical de duetos y reencuentros, Camilo Sesto asesta el golpe más certero y entona el Padre Nuestro en una versión de 2016 junto al mismísimo Dios en la Tierra: el Papa Francisco. La cuadratura del círculo. Jesucristo Superstar en dueto con el Papa. ¿Qué nombre le ponemos a esto?

Si Camilo Sesto te parece que no mola mazo y en realidad le tienes una manía tremenda, aquí te desglosamos los diez motivos por los que seguramente le tengas tal tirria.

Estas son nuestras 10 razones para odiarle.

1

Camilo Sesto no permitió que su único hijo tuviera contacto con su madre. Cuando Lourdes Ornelas venía a Madrid, el cantante apenas le dejaba estar con el niño y encima la hacía entrar por la puerta de servicio. Eso no se hace.









10

La obsesión de Camilo por no dejarse ver raya la paranoia. Solo sale de su casa cuando es absolutamente necesario. Ante esto, nos preguntamos: ¿Es agorafóbico? ¿Se ha quedado atrapado en un bucle? ¡Virgen Santa! ¡Vaya señor!