comscore

Famosos excéntricos: esto es lo que piden en sus camerinos y suites de hotel

Los famosos tienen sus preferencias a la hora de elegir sus camerinos y habitaciones de hotel. Ellos y ellas saben lo que quieren y así lo solicitan cuando tienen actuación. Todo debe estar a su gusto: decoración, bebidas, muebles, alimentos, ropa de cama… Estas son las exigencias de la grandes estrellas que se incluyen en los contratos como una más de las cláusulas.

isabel-pantoja-bragas-644x362

Ya inmersa en los preparativos de su gira latinoamericana, Isabel Pantoja ha hecho llegar sus peticiones a los organizadores de sus conciertos. En su camerino debe haber abundantes viandas del tipo jamón de Jabugo, queso, frutas, chocolate y algunas exquisiteces más. En cuanto a la bebida, la artista solicita 24 litros de líquidos repartidos en agua, refrescos, zumos y algunas botellas de alcohol. Las velas y rosas blancas no pueden faltar así como un tocador que incluya un amplio espejo rodeado de bombillas y un lavabo.









Generated by IJG JPEG Library

No es fácil contentar a Jennifer López. Su lista de exigencias cuando se hospeda en un hotel es de lo más amplia. Si sus hijos viajan con ella, la suite debe disponer de cuarto de juegos, con sus correspondientes juguetes. El inodoro debe ser nuevo y es muy maniática en cuanto a la iluminación. El color blanco debe impregnarlo todo y, de cuando en cuando, solicita que la grifería del cuarto de baño sea de oro de 24 kilates.