Carlos Lozano se sometió al Polideluxe para hablar de algunos temas de actualidad que le afectan. Durante su intervención, soltó varios titulares impactantes. ¿Qué famosa presentadora alimentó sus sueños más calientes? ¿Qué colaboradora del Deluxe le resulta muy sexy? Te lo contamos a continuación. Sigue leyendo.


El presentador fue preguntado acerca de si seguía enamorado de Mónica Hoyos. Respondió no y el poli le dio la razón. Eso sí, dejó claro que la madre de su hija había sido la mujer que más había amado.
A Carlos le pirran las mujeres que visten de forma sexy, así lo hacía Terelu Campos cuando presentaba Con T de Tarde y él era uno de sus colaboradores. Sobre si tuvieron sus más y sus menos, el presentador lo niega. Eso sí, reconoce que Terelu le ponía mucho y que era protagonista de sus fantasías más ardientes.

¿Se enamoró Pedro Almodóvar de Carlos Lozano cuando trabajaron juntos en Todo sobre mi madre? El presentador contestó no y dijo la verdad. Carlos aseguró que Pedro fue correctísimo con él y que esa historia era absurda ya que el director tenía novio y estaba enamoradísimo. Rememoró la generosidad de Almodóvar cuando, tras la fiesta que Antonio Banderas organizó en su casa después de la ceremonia de los Oscars, puso una limousine a cada uno de los actores que formaban parte del oscarizado film para que fueran allá donde quisieran.
¿Se ha acostado Carlos Lozano con más de mil mujeres? El protagonista dijo no y el polígrafo reveló que mentía. El presentador bromeó diciendo que no llevaba la cuenta y reconoció que empezó muy joven a vivir la vida.


En el Deluxe quisieron saber si Lozano se había sentido atraído alguna vez por un hombre. Respondió no y la máquina le dio la razón. Eso sí, reconoció que siempre había tenido una gran curiosidad por lo desconocido y que siendo muy joven visitó algún cuarto oscuro para saber si le atraían las personas de su mismo sexo.





