comscore

Bertín Osborne y otros (impensables) famosos que han arremetido ferozmente contra Sálvame

No cabe duda que Sálvame es un programa que encanta a la audiencia, de ahí el share con el que cada tarden premian a este buque insignia de Telecinco. No obstante, siempre hay algún descontento. Repasamos la lista de famosos que se han alzado contra este formato. En algunos casos, se trata de personas que han colaborado muy estrechamente con Sálvame.

rosa benito

Rosa Benito colaboró durante varias temporadas en Sálvame. Sin embargo, su hija, Chayo, decidió demandar al programa. Así se manifestó su padre, Amador Mohedano: “Lo que hacen ellos (Sálvame) lo he criticado siempre. Han cruzado una raya que ni siquiera es una falta de respeto, es vandalismo. Chayo tiene derecho a defender su honor”. El juez no le dio la razón y encima su madre se quedó sin trabajo. Un caso más de que no valen medias tintas a la hora de entrar en el juego rosa.









kikoenfadado

La relación de Kiko Rivera con Sálvame es de ida y vuelta. Tan pronto se sienta en el Deluxe y habla para Sálvame como si tal cosa, como igual pide el cierre del programa a twit en grito: “Al cierre de sálvame ya! Y quien este conmigo que le de un retweet!!!! Acabemos con estos mentirosos que solo quieren hacer daño!”.