Lo nunca visto. Íñigo González, el concursante de la primera edición de Gran Hermano que se hizo popular por usar siempre el mismo polo verde, está que trina. Al menos es lo que se deduce del último mensaje que ha compartido en Facebook con sus seguidores. Un escrito cargado de hostilidad contra uno de los programas de televisión más vistos de la pequeña pantalla. Sálvame Deluxe es el motivo por el que el periodista ha querido desmarcarse públicamente: «Qué forma más sucia y rastrera de captar audiencia, usar al padre de Chenoa para ver si saca algún trapo sucio de su hija. #mierdadeprograma. #ascodeespaciotelevisivo».
Sorprende el ataque desmedido del concursante de GH sobre todo porque de su comentario se deduce que vio el programa que critica y porque durante años participó en espacios de similares características en los que, además, protagonizó momentos realmente bochornosos. Desconocemos el motivo por el que ha decidido arremeter contra la cadena de televisión que le hizo famoso y, mucho más, utilizando los adjetivos que él, como participante de un reality show ha tenido que escuchar de forma habitual.
Atención, porque él no ha sido el único que ha dejado de salir en la pequeña pantalla. Hemos hecho un recorrido por las vidas actuales de los primeros concursantes de GH. Así son ahora.
17Íñigo González
Entró como reserva en la casa de Gran Hermano y se convirtió en uno de los concursantes más recordados de la edición. En la casa intentó ligarse a Ania Iglesias sin éxito, más tarde y cuando la fama ya no le daba de comer, comenzó una batalla personal contra el programa. Su verdadera vocación siempre ha sido el periodismo pero actualmente se está formando como profesor de secundaria. ¿Qué pensarán sus futuros alumnos sobre su paso por Gran Hermano?