comscore

Iñigo de Gran Hermano 1 arremete de forma brutal contra Sálvame Deluxe en las redes sociales

inigogh

Lo nunca visto. Íñigo González, el concursante de la primera edición de Gran Hermano que se hizo popular por usar siempre el mismo polo verde, está que trina. Al menos es lo que se deduce del último mensaje que ha compartido en Facebook con sus seguidores. Un escrito cargado de hostilidad contra uno de los programas de televisión más vistos de la pequeña pantalla. Sálvame Deluxe es el motivo por el que el periodista ha querido desmarcarse públicamente: «Qué forma más sucia y rastrera de captar audiencia, usar al padre de Chenoa para ver si saca algún trapo sucio de su hija. #mierdadeprograma. #ascodeespaciotelevisivo».

facebookinigo

Sorprende el ataque desmedido del concursante de GH sobre todo porque de su comentario se deduce que vio el programa que critica y porque durante años participó en espacios de similares características en los que, además, protagonizó momentos realmente bochornosos. Desconocemos el motivo por el que ha decidido arremeter contra la cadena de televisión que le hizo famoso y, mucho más, utilizando los adjetivos que él, como participante de un reality show ha tenido que escuchar de forma habitual.

Atención, porque él no ha sido el único que ha dejado de salir en la pequeña pantalla. Hemos hecho un recorrido por las vidas actuales de los primeros concursantes de GH. Así son ahora.

Israel Pita

Segundo expulsado de la edición, Pita inició una relación con Silvia Casado. Fuera del reality continuaron su relación y tuvieron un hijo llamado Hugo. Tras salir de la casa, presentó un programa musical y participó en Hotel Glam. Actualmente se encuentra alejado de la televisión trabajando como celador en un hospital de Málaga.

Israel Pita













Silvia Casado

Abandonó el concurso junto con su novio, Israel Pita. Tras salir de Gran Hermano presentaron juntos el programa musical eMusic. Silvia se mantuvo alejada de la televisión hasta su participación en el reencuentro de Gran Hermano en 2010 junto a su ex compañero Jorge Berrocal. Más tarde, retomó su carrera como peluquera y actualmente es estilista de novias en Málaga.

Silvia Casado