comscore

Antonio Banderas y su novia Nicole disfrutan de Madrid acrecentando los rumores de boda próxima

Antonio Banderas está en España. Es una de las pocas veces que el malagueño -ahora afincado en Londres- regresa a sus orígenes por motivos profesionales. Aprovechando su estancia en Madrid, ha salido a disfrutar de una comida a un conocido restaurante de la ciudad. A su lado, su novia Nicole Kimpel con la que mantiene una afianzada relación sentimental. A la salida, el actor y la empresaria no han dudado en dejarse fotografiar por los reporteros que aguardaban para verles.

ANTONIO BANDERAS Y NICOLE SALEN A COMER JUNTOS POR MADRID

Y es que hay muchas ganas de saber cómo se encuentra en estos momentos en los que ha presentado su nuevo proyecto profesional: una colección de joyas y relojes para hombre y mujer en colaboración con Viceroy. Antonio, que ya lleva algún tiempo embarcando en el mundo de la moda con su propia marca, Antonio Banderas Design, aseguró en la convocatoria de medios que «estoy en el momento perfecto para embarcarme en esta aventura porque ya que he empezado en el tema del diseño, me siento capacitado para esto».

antonio-banderas

Durante la charla con los medios, Banderas también aprovechó para dejar claro que, tras momentos algo convulsos, ha conseguido mantener una buena relación con Melanie Griffith con la que mantuvo una relación durante más de dos décadas. Quizás por eso de momento no tiene pensado pasar por la vicaria con Nicole: «Estamos muy bien así, no tenemos planes en esa dirección», explicó. Adiós a los rumores.