comscore

Estefanía Luyck, bienvenida y expulsión en la tercera intensa gala de Masterchef Celebrity

Masterchef Celebrity está siendo una auténtica revolución. No solo en audiencias. El programa presentado por Eva González en TVE consigue, semana tras semana, colocarse en las primeras posiciones de debate en las redes sociales. La gran mayoría de sus participantes se convierten en Tendencia y son miles los comentarios que se producen sobretodo lo que pasa entre los fogones.

lolesleonmcc

La que más sonrisas despierta es la genuina Loles León que, tras reconciliarse con Fernando Tejero, sigue haciendo las delicias de los espectadores. Sucedió en la última gala en la que Estefania Luyck debutó y fue expulsada. Todo en el mismo momento: «no he estado a la altura de mis compañeros. Mi problema ha sido la organización», dijo durante su entrevista tras el adiós.

masterchefestefania

Pero si alguien -además del afable Miguel Ángel Muñoz– consiguió enternecer, esa fue Cayetana Guillén Cuervo. La presentadora volvió a cortarse con una prueba en la que no había cuchillos y con sangre «hasta en la ceja». Cayetana también ha regalado las imágenes más surrealistas de la noche al poner la croquenbouche en la bandeja de un manera poco habitual: levantando la tabla como si fuera un tronco. Sobre su hombro.