comscore

Alejandro Albalá rompe su silencio y defiende a Chabelita de graves y dolorosas acusaciones

Alejandro Albalá rompió su silencio tras la ruptura con Isa Pantoja. Y lo hizo en el programa de radio Va a ser que sí, que dirige y presenta la periodista Joana Morillas en 7deradio Barcelona. El espacio, que ocupa la franja horaria de 23,00 a 24,00 horas todos los martes, también tiene emisión en directo a través de Facebook

Lo que motivó la entrada de Albalá fue la entrevista que Jonhy Bayón concedió a Va a ser que sí. Durante el transcurso de la misma, el relaciones públicas de la Sala Dante desgranó aspectos hasta ahora desconocidos de la relación entre Isa y Alejandro. Como que Albalá le pidió que le presentara chicas para simultanearlas con la hija de la Pantoja. Además, reveló que han sido varias las ocasiones en que Isa ha engañado al que era su chico. El detonante de la ruptura, según Jonhy, habría sido una infidelidad que la joven habría cometido con un relaciones públicas con quien anteriormente ya fue relacionada.

4b54586fchabelita_y_alejandro_960x540

En palabras de Bayón, Alejandro habría estado con Isa con el único propósito de convertirse en famoso: “Por eso ha aguantado. A mi me dijo que quería ser famoso para dar entrevistas y que también le gustaría participar en Supervivientes”.

Unos minutos después de que acabara su intervención el relaciones públicas, Alejandro llamó a 7deràdio Barcelona. Así se expresó: “Me han dicho que ha entrado un señor (Jonhy Bayón), por llamarlo de alguna manera, que dice que va con la verdad por delante. Me hace mucha gracia que diga eso cuando qué se puede esperar de un tío que dice que se ha acostado con Isa, que tenía un sujetador de ella en su casa, que se intenta hacer famoso por todas las esquinas, que ha intentado ir a Sálvame no se cuántas veces. Y me hace mucha gracia que a estas alturas venga llamando, para contar no se el qué, cuando yo con él llevo sin hablar no se el tiempo. Y todo para dar publicidad a su Sala (Dante), que no es nadie, tan solo un relaciones públicas”.

chabelitalondon

Viendo lo que decía Albalá, la presentadora de Va a ser que sí, Joana Morillas, aclaró que había sido ella quien había invitado a Jonhy a participar. A lo que Alejandro replicó:  “Joana, mira, te has equivocado de invitado”. Y ella contestó: «”Bueno, quizás sí, quizás no, pero yo creo que no porque has entrado tú y eso es una cosa buena”.

Alejandro continuó y explicó que “Solo te digo que para contar mentiras, que se las cuente a su padre, a su madre y a quien le salga de ahí pero que no venga a molestar. Yo no voy contando su vida por las esquinas. Y encima cuando no tiene ni idea. Y encima mintiendo. Qué vas a esperar de una persona que, de la noche a la mañana, se presenta en un Sálvame, y tu te quedas pensando «¿Pero este no era supuestamente un amigo?». Yo lo he visto de fiesta cuatro o cinco noches. Tu piensas que yo me voy a poner a contarle… Es que no se…  Y de pronto se planta en un Sálvame. Pues, tío, dejas mucho que desear. Y que ahora se meta aquí diciendo que yo quiero ser famoso cuando él se ha presentado en un Sálvame. Y ahora llama a una radio y el tío sigue ahí, a ver qué hace. Y en su Instagram pone fotos de Telecinco y se le ve encantado. Entonces, que no venga a decirme nada”.

Acerca de cómo se encuentra, Albalá se ha mostrado escueto: “En mi casa, tranquilo. No voy a decir nada más. Solo he entrado para aclarar esto”. Sin duda, ha dicho bastante para ser la primera vez que habla tras conocerse que ya no está con Isa Pantoja. Si algo tiene claro es que no piensa callarse ante lo que sobre él digan.

¿Has leído las 10 razones para amar a Chabelita Pantoja?