comscore

Siguiendo los pasos de Kiko Hernández, Torito abandona Qué tiempo tan feliz para ser padre

Hacía tiempo que Torito acariciaba el sueño de ser padre. Era algo que solo conocían sus más allegados. Se trata de un proceso largo y complicado y de ahí que quienes lo inician observen un mutismo casi absoluto porque puede malograrse.

Pues bien, ha llegado el momento de que Torito reciba a su hijo y de ahí que haya decidido abandonar ¡QTTF! Y ha sido en este programa donde ha dado la buena nueva explicando que en quince días se convertirá en papá.

toritoseva

Al igual que otros famosos, también Torito ha optado por la gestación subrogada en California. El colaborador se ha mostrado visiblemente emocionado. De momento, su prioridad es esa nueva vida que está a punto de llegar y a la que piensa dedicarse durante una buena temporada.

kikohernandezpapa

Hace un par de semanas, Kiko Hernández anunció que iba a ser padre de Abril y Jimena, también concebidas por gestación subrogada. El colaborador aseguró atravesar una etapa muy feliz y anunció que abandonaría Sálvame cuando llegaran las pequeñas. Sin duda, el baby boom se expande en Telecinco: «La madre gestante me ha dicho que soy el padre más pesado del mundo», reconoció entre risas el contertuliano. Y es que, al parecer, son muchas las ocasiones en las que Kiko telefonea a la mujer que porta a sus hijas para asegurarse de que todo sigue bien.