comscore

La estrategia de Isa Pantoja para recuperar a Alejandro Albalá: «tu también me has sido infiel»

Isa Pantoja ya está arrepentida del living la vida loca que se marcó en fin de semana con Josema Ortiz. Llueve sobre mojado porque ya los relacionaron en mayo de este año. Sin embargo, el sevillano declinó hacer comentarios. Y donde hubo fuego, brasas quedan, de ahí que la hija de Isabel Pantoja y el atractivo relaciones públicas hayan vuelto a compartir. Ay esos vicios pequeños de los que hablaban en La jaula de las locas.

Enterado Alejandro Albalá de que su chica lo había vuelto a hacer, recogió sus cosas y se pegó el piro. Es innegable que hace ya tiempo que la relación de la pareja se ha desgastado. Sin embargo, parece que Isa no puede pasar sin Alejandro y no ha dudado en ir a Santander para recuperarlo. De momento, no lo ha conseguido, pues él se ha plantado.

4b54586fchabelita_y_alejandro_960x540

Pragmática y con la cabeza fría, Isa ya tiene lista la estrategia para intentar que Albalá vuelva a sus brazos. La misma pasa por averiguar si él le ha sido infiel y así poder tirárselo en cara. Si alguien conoce esta historia es Jhonny, relaciones públicas de Dante, en Sevilla: “Hace unos días, un amigo de Isa me contactó porque ella quería saber si lo que yo había contado, en relación a que Alejandro me dijo que le presentara chicas para ligar, era verdad. Le dije a su amigo que era totalmente cierto, que Alejandro me pidió eso porque quería probar nuevas experiencias, y las probó”.

Jhonny tiene todas las pruebas que demostrarían que Alejandro Albalá ha estado con otras mujeres tras la última pelea con Chabelita Pantoja

No contenta con el recado que le llevó su amigo, Isa insistió: “Su amigo me dijo que tenía alguna duda y yo le dije que se las resolvía todas porque tengo los whatsapps, mensajes de voz y otras pruebas que corroboran que no miento”, me cuenta Jhonny, quien afirma que con la investigación, la hija de Isabel Pantoja “busca convencer a Alejandro para que vuelva con ella jugando la carta de que él también le ha sido infiel”.

Según el relaciones públicas de Dante, lo de Isa y Albalá es “cuestión de interés por ambas partes. Ella tiene a alguien a su lado, ya que no sabe estar sola, y él espera para poder cumplir su sueño: ser famoso. A mí me ha dicho que si está con ella es solo por eso”.

Jhonny ha sido el refugio de Alejandro en varias de las ocasiones en que ha roto con Isa: “Hablar bien, lo que se dice hablar bien de Chabelita, no habla. No se corta un pelo a la hora de criticarla, y también a Dulce, de quien dice lo único que hace es ver la televisión y ponerse a favor de Isa cuando ella y él discuten”.