comscore

Cara Delevingne en documental: Del glamour de las pasarelas al mundo del cine

A sus 24 años sabe lo que es triunfar en el mundo de la moda, Cara ha desfilado en las mejores pasarelas y ha sido el ojito derecho de los diseñadores más aclamados del planeta. Cuando estaba en su mejor momento, en la cresta de la ola, Delevingne decidió abandonar el mundo de la moda y adentrarse en el séptimo arte, el cine.

cara delevingne

Ahora, están preparando su documental, y precisamente narrará este cambio: su paso de modelo a actriz, un contenido que no ha sido aprobado por la modelo pero que promete ser todo un éxito. La modelo renunció a desfilar para marcas tan prestigiosas como Chanel o a participar en proyectos de Victoria’s Secret. The Cara Project, así se llamará el documental que hablará de sus primeros pasos en la gran pantalla, desde su primer papel importante en Paper Towns hasta su participación este mismo año en Escuadrón suicida.

Todo lo que rodea a Cara Delevingne se convierte en éxito, la modelo cuenta con más de 34 millones de seguidores en Instagram  y es por esto por lo que la productora Revolver Entertainment ha apostado por ella para grabar este documental. Está previsto que la historia sobre Delevingne salga al mercado en los próximos meses, además la productora tiene previsto negociar su venta con varias cadenas de televisión.

cara delevingne

La acogida de Cara en el mundo del cine ha sido tan buena o incluso mejor que la de las pasarelas. La modelo tiene varios proyectos por delante como el estreno de «Valerian and the City of a Thousand Planets», un proyecto en el que comparte cartel con Ethan Hawke y Clive Owen y que se estrenará en 2017.