comscore

Isabel Pantoja sucumbe y elimina a su hermano Agustín del organigrama de su reaparición musical

La música está de enhorabuena. Isabel Pantoja vuelve. Y lo hará por todo lo alto. El próximo día 2 de noviembre la discográfica Universal Music hará público cómo será la rentreé de la tonadillera. A través de un misterioso cartel que simula la portada de su nuevo disco, Hasta que se apague el sol, se anuncia que será en la fecha marcada anteriormente cuando «sabrás todo de Isabel Pantoja».

img_6375

A pesar de que la discográfica prefiere mantener en secreto cuáles son las armas que tienen para apoyar, resguardar y proteger la vuelta a los escenarios de Isabel Pantoja, esta revista sí ha podido conocer que, en contra de lo publicado en otros medios, será la discográfica en solitario la que gestionará todos los conciertos, entrevistas y concesiones que se realicen tras la publicación del álbum. Esta decisión demuestra que la cantante habría sucumbido a los consejos y habría aceptado que su hermano Agustín tenga un papel residual en su nueva vida profesional. ¿Cambiarán las cosas antes de la presentación de su nuevo trabajo?

Lo que también parece evidente es que, aprovechando su retorno musical, Pantoja podría haber autorizado, definitivamente, a la revista Hola para dar salida al reportaje fotográfico que ya habría realizado y que irá acompañado de una esperada entrevista en la que abordará todas las polémicas -familiares y profesionales- que le rodean.