comscore
miércoles, 17 agosto 2022 5:48

Diego y Xavi, los nuevos tronistas de Mujeres y Hombres, algo más que compañeros de trono

Diego y Xavi ya se mueven como peces en el agua. Tan solo llevan dos días en Mujeres y Hombres y Viceversa y los dos nuevos tronistas ya están más que adaptados al trono.

Algunas de las pretendientas ya han roto el hielo y han podido conocerles un poquito más en varias citas exprés en el plató del programa. Hoy Diego y Xavi se han sentado con sus pretendientas para conocerlas, las chicas tenían un minuto para presentarse y la verdad es que han funcionado muy bien.

Hasta el momento la relación entre los dos tronistas es muy buena, aparentan llevarse muy bien y ser algo más que compañeros de trono, pero tan solo llevan dos días… ¿Sabrán mantener su amistad con el paso del tiempo?

img_5087

No sería la primera vez en el programa que dos tronistas se enfadan o discuten por alguna de las pretendientas aunque es mucho más normal ver a las pretendientas enfadadas. Esta vez los tronistas lo tienen más complicado, algunas de sus pretendientas son infiltradas y tienen novio fuera del programa, los tronistas tienen que averiguar quiénes de ellas son infiltradas.