comscore

Prepárate para verlo todo: los 10 descuidos más explícitos de nuestras famosas

Una alfombra roja lleva a sus espaldas largas horas de prueba de vestuario, maquillaje, peluquería… Todo tiene que salir a la perfección. Sin embargo, nadie está exento de que una mala pose o un vestido más ceñido de la cuenta explote sin pedir permiso en el momento en el que todos los flashes apuntan a ti.

Y si no, que se lo digan a Sofía Vergara y a estas 9 famosas que las pillaron en más de un vergonzoso descuido…

sofia-vergara-ensena-vestido-roto_cuaima20120924_0115_4

“¡Sí! Esto sucedió 20 minutos antes de que ganáramos. Amo mi vida. Jaja”. Este fue el mensaje que la colombiana posteó a través de su cuenta de Twitter acompañándolo de esta fotografía.

Sofía Vergara es la actriz mejor pagada de la televisión mundial por tercer año consecutivo. Sus curvas y su belleza están en alza y los paparazzi que estaban cubriendo la gala de los premios Emmy se llevaron a casa este regalo que ella se tomó con el buen humor y la naturalidad que la caracteriza.









bochornity_mdsima20130429_0010_1

En esta ocasión fue el viento quien le jugó una mala pasada a la por entonces princesa Letizia. Corría el año 2008 (y un viento espantoso), cuando los príncipes de Asturias se subían a una terraza a saludar al pueblo en uno de sus actos oficiales. Una ráfaga de aire hacía volar la falda de doña Letizia y dejaba su ropa interior a la vista de todos.

Por supuesto, es algo que no ha vuelto a pasar, y es que su actual equipo de estilismo, capitaneado por la prestigiosa Eva Fernández, se ha puesto manos a la obra para que la reina deje de lucir esas complicadas y volátiles faldas.