comscore

Suso se lleva su primer desengaño amoroso en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa

Suso ha sufrido su primer desengaño amoroso. Una de sus pretendientas, Melissa, se ha ido para no volver.

«Melissa me ha dicho que me quiere conocer fuera«, estas fueron las palabras del tronista ante la ausencia de su pretendienta. Suso ha terminado reconociendo que la huida sin previo aviso de Melissa le ha decepcionado.

suso y melissa

El ex gran hermano lleva unas semanas complicadas, además de la salida de su pretendienta preferida, Suso se ha enterado de que cuatro de sus pretendientas se han ido de fiesta juntas. Suso ha reconocido que la culpa es suya y ha confesado esto: «Si me hubiera centrado en conocer a todas, esto no habría pasado«.

El tronista ha explicado que recibió un mensaje de Melissa en el que le confesaba su decisión de abandonar el programa. En el mensaje, la pretendienta asegura que Suso le gusta muchísimo pero que no quiere seguir conociéndole en el programa. Melissa no se encontraba cómoda en el plató de MyHyV, los enfrentamientos con sus rivales y la tensión que produce estar en el plató han provocado la huida de la pretendienta que le ha dado a Suso la oportunidad de conocerse fuera. Pero Suso no está dispuesto a abandonar el trono y asegura que si realmente le gusta debería luchar por él en el plató.