comscore

Lo que nunca habríamos imaginado: Piden matrimonio a Ana Anginas en el plató de MyHyV

Pensábamos que ya lo habíamos visto todo en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa, nos equivocábamos. La tronista Ana Anginas tiene que sentirse muy orgullosa, es la primera tronista a la que han pedido matrimonio en el programa presentado por Emma García.

Los encargados han sido sus pretendientes: Carlos, Juan, Iván y Fabián. Los chicos tenían que preparar un nuevo reto y esta vez era bastante más complicado que todos los anteriores. Se han puesto románticos y se han arrodillado ante su tronista para preguntarle si quiere casarse con ellos de una manera diferente y sobre todo mostrando sus sentimientos.

El primero en hacerlo fue Juan, le colocó un antifaz en la cara a su tronista para cantarle «Puede ser» de El Canto del Loco y decirle «esta vez nada de normas, nada de castigos y nada de secretos», la miró a los ojos y le regaló un anillo.

myhyv

Carlos también se animó agarrando un micrófono y lo dio todo, cantó ‘Bailar pegados‘ de Sergio Dalma. Algo que encandiló a Ana Anginas.

myhyv

Fabián ha querido ser el más original en la pedida de mano, le ha hecho un ramo de piruletas y le ha regalado un colgante, «El árbol de la vida«.

myhyv

Iván ha sido el último pretendiente en llegar al programa, sabe que tiene que conquistarla más rápido porque Juan, Carlos y Fabián ya han avanzado mucho con la tronista. «Eres mi primer pensamiento cada amanecer, eres en lo último que pienso al acostarme«, le ha dicho el pretendiente.

myhyv