comscore

Belén Esteban se aleja de la polémica llevando a Andrea a un concierto de Justin Bieber en Inglaterra

Belén Esteban no se encuentra en su mejor momento. A los problemas económicos derivados de la mala gestión que supuestamente le ha proporcionado su ex representante Toño Sanchís hay que sumarle los mensajes que el manager de artistas ha sacado a la luz en los que el hermano de Belén habla sin miramiento de ciertas actitudes y comportamientos de su hermana.

Aparcando la polémica, Belén ha decidido tomarse unos días de vacaciones junto a su hija Andrea. Ella es mujer de palabra y ya lo dijo ante toda España, entre lágrimas, dentro de la casa de Gran Hermano VIP: «¡Hija mía, te voy a llevar a ver a Justin Bieber a donde tú quieras!».

andrea-el-hormiguero
Julia Janeiro y Andrea Janeiro en El Hormiguero emocionadas con la visita de Justin Bieber

Bieber está de gira por Europa con su Purpose World Tour y como todos sabemos, Andrea es gran seguidora del artista canadiense por lo que, acogiéndose a la promesa que Belén hizo ante toda España, propuso a su madre la posibilidad de ir al concierto que el cantante ofrecía anoche en Birmingham (Inglaterra) y la Esteban sin dudarlo ni un segundo aceptó.

Dentro de estas citas europeas de conciertos, Bieber pasará por España el próximo 22 y 23 de noviembre, por Barcelona y Madrid respectivamente, dos shows a los que estamos seguros de que ni Andrea ni su hermana Julia, también fan absoluta de Justin Bieber, faltarán.

En este sentido, la visita de Justin Bieber a El Hormiguero es parada obligatoria y siempre que viene de promoción pasa por casa de Pablo Motos y sus hormigas. ¿Volverán a gestionar María José Campanario y Jesulín el encuentro y la unión de las hermanas en la primera fila del público del plató tal y como hicieron hace unos meses?