comscore

Esta noche vuelve Quiero ser empañado por la polémica ausencia de Sara Carbonero

Tras el paso por TelecincoDivinity de la primera edición de Quiero ser el programa vuelve esta noche con nuevas candidatas, más pruebas y muchísima moda. En esta segunda temporada de nuevo serán protagonistas Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez.

Aseguran que el casting de esta segunda temporada «es maravilloso» y nos prometen disfrutar muchísimo con esta nueva entrega. Dulceida confesó a las cámaras de Telecinco que lo que más le interesa es «seguir ayudando a las concursantes con sus problemas y bloqueos personales«.

Quiero ser

La influencer de moda asegura que cuesta arrancar las grabaciones después del parón de vacaciones pero vuelve con muchísimas ganas. «Las candidatas son todas muy diferentes, la mayoría tienen estilazo«, asegura Dulceida.

Esta segunda temporada regresa a Divinity empañada de polémica, según informa ABC esta misma mañana «Sara Carbonero no dejó Quiero ser, ‘prescindieron’ de ella«. El programa vuelve sin la presencia de su presentadora. Según miembros del equipo, no forma parte del programa en esta segunda edición porque era imposible mantener su caché debido al bajo presupuesto del programa. Con o sin Carbonero esperemos que triunfe esta segunda temporada y nos regalen momentazos increíbles para poder contároslo.

telecinco-relega-a-sara-carbonero-a-divinity-tras-el-fracaso-de-quiero-ser

En su momento, la versión oficial por parte de la cadena y de la propia presentadora es que Sara Carbonero renunció a continuar al frente del programa alegando problemas de agenda, ya que le era imposible entregarse por completo al programa.