comscore

Primeras fotografías de Mar Flores tras confirmarse su nueva relación sentimental con Elías Sacal

Mar Flores y Javier Merino ya están divorciados. Tras numerosos rumores sobre la separación, los papeles del divorcio ya están firmados.

La actriz ha rehecho su vida con Elías Sacal, un conocido empresario mexicano heredero de constructores y presidente de una compañía líder en desarrollo inmobiliario. Sacal y Mar Flores se han dejado ver por las calles de París muy acaramelados, en las imágenes se puede como pasean cogidos de la mano al mismo tiempo que el empresario carga con el bolso de Mar.

Mar Flores

Según informa la revista ¡Hola!, las imágenes fueron tomadas la semana pasada un día después de la conocida fiesta Aquazzura, organizada por Naty Abascal, y a la que acudió Mar Flores. Fueron fotografiados por las cámaras cuando salían de un almuerzo en el restaurante del hotel Four Seasons George V. Ahora Mar ya ha vuelto a España y esta es su primera imagen en la que se le ve más sonriente que nunca.

Primeras fotografías de Mar Flores tras confirmarse su nueva relación sentimental con Elías Sacal
Mar Flores por las calles de Madrid 05/10/2016" width="683" height="1024" /> Mar Flores ha vuelto a casa después de la publicación de su nuevo romance con Elías Sacal

Elías Sacal, de 51 años, divorciado y con hijos, le ha devuelto la ilusión a la actriz tras unos complicados meses para ella. El empresario, que guarda parecido con Javier Merino, es todo un conquistador al que recientemente se le ha relacionado con famosas mexicanas como Marcela Cuevas, Ana Bárbara o Rebeca de Alba, entre otras.