comscore

Los secretos inconfesables de los concursantes de Gran Hermano 17

Intentan ocultarlo, pero Cotilleo.es ha descubierto la verdad sobre alguno de los participantes de la última edición del concurso de telerealidad que vive una batalla por conseguir recuperar a los seguidores perdidos.

valeriopino

La audiencia se ha convertido en el caballo de batalla de Gran Hermano. Si en otras ediciones tanto la gala, como el debate y Límite 48 horas funcionaban muy bien, ahora las cosas han cambiado. Especialmente tocado parece Límite 48 horas. De ahí que hayan fichado a El pequeño Nicolás y se hayan deshecho de Valerio Pino, Alejandro Nieto y Janet Capdevila, apodada la monja por su participación en el reality de Cuatro “Quiero ser monja”. Estos tres expulsados como comentaristas no han llegado a cumplir las expectativas que se tenían puestas en ellos y de ahí que los hayan fulminado.

 




gh27

Ya está más que confirmado que dentro de la casa una de las concursantes femeninas se ha dedicado al oficio más antiguo del mundo. Existen pruebas que así lo demuestran y testimonios de compañeras que lo corroboran.